miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un día

Mas bien el día, lo recordaré muy bien y nunca se me irá de la cabeza el día que te conocí y sin verte, ese día pensaba que iba a ser duro vivir el día a día, que iba a ser difícil, hasta que apareciste tu, dibujandome una sonrisa en mi cara triste y destrozada, haciendo que piense de diferente forma, haciéndome reír sin que ni si quiera estuvieras físicamente, no sentía eso de verdad desde hace mucho.Gracias a ti, recordaba lo que era reírse sin fingirlo y lo que era olvidarse de las cosas con una persona como tú, solo el fútbol podía hacerme olvidar hasta que apareciste tú. Te quiero, y te hice varias promesas que cumpliré sí o sí cueste lo que cueste.
Mi sharawy.
Mi 17.
<3